Windows 7

Conoce Windows 7

Gustó a 7513 (75%) de 9959

¿Te gustó el vídeo?

Conoce Windows 7 by

Windows 7 ya está a la venta. ¿Quieres ver las novedades y mejoras que traerá a tu equipo? Vamos a echarle un vistazo.

Lo más notable de Windows 7 es la nueva barra de tareas. Los iconos de los programas son más grandes, con lo que hacer clic sobre ellos es más fácil. Como en el Dock de Mac OS X, pueden usarse tanto para lanzar aplicaciones como para saltar entre las que ya se están ejecutando.

Hay programas que esconden listados de tareas frecuentes en sus iconos, también conocidas como Jump Lists. Permiten ejecutar los comandos más usados de un programa directamente desde su icono. Para ver una Jump List, haz clic en su icono. Ten en cuenta que esta característica no está disponibles en todos los programas.

Ventanas minimizadas y aplicaciones son más fáciles de manejar en Windows 7 gracias a la función AeroPeek: cuando minimices una ventana a la barra de tareas, verás su contenido en una pequeña miniatura, mucho más discriminable, a simple vista, que un icono genérico.

Pasa el puntero del ratón encima de estas miniaturas y harás que las demás ventanas se vuelvan transparentes, útil para tener una vista previa de la ventana antes de elegirla y evitar, así, desagradables accidentes ;-)

El Menú Inicio de Windows 7 es muy parecido al de Vista. Escribe el nombre de cualquier programa que quieras ejecutar, o de cualquier documento que desees abrir, para que el sistema devuelva resultados en tiempo real. Pero hay más: también puedes lanzar las tareas incluidas en las Jump Listas, así como acceder a los documentos recientes asociados a un programa concreto.

El Explorador también ha sido mejorado. Arrastra cualquier ventana a los lados y se redimensionará automáticamente para ocupar la mitad exacta de la pantalla. Esto viene muy bien cuando necesitas trabajar con dos programas visibles al mismo tiempo.

¿Demasiadas ventanas? Menéalas. Sí, cómo lo oyes: menea la ventana que quieres mantener en primer plano y las demás se minimizarán por sí solas. Otro meneo y volverán donde estaban. Adictivo.

Navegar por las carpetas del disco es pan comido. Explorer tiene, por fin, vistas previas en condiciones. Con algunos documentos, como los PDF, podrás incluso navegar por los contenidos sin tener que abrirlos.

Windows 7 incluye temas – conjuntos de fondos, esquemas de colores, sonidos y salvapantallas. Se pueden adaptar sin esfuerzo a tus gustos y necesidades. Es más, puedes bajar más temas desde la página oficial de Microsoft e instalarlos con un par clics.

No podíamos terminar sin haber mencionado a las nuevas versiones de los accesorios clásicos: Internet Explorer 8, Windows Media Player 12, DirectX 11 son los más destacados. Pero ahí tienes también a Paint, Worpad y la nueva calculadora. ¡Hasta hay un ajedrez! Impresionante.

En futuros vídeos te mostraremos más detalles de Windows 7. Manténte sintonizado.

Visualizaciones:
353762
|
Favoritos:
7513
aero, final, novedades, windows, Windows 7

Artículos sobre Windows 7

Opiniones sobre Windows 7

Más Opinar

sobre Windows 7