Windows 7

Análisis de Windows 7 RC

Gustó a 5980 (72%) de 8211

¿Te gustó el vídeo?

Análisis de Windows 7 RC by

Ya está disponible la Release Candidate de Windows 7. ¿Qué novedades encontramos?

Lo primero que llama la atención de Windows 7 es la renovada apariencia. Tras muchos años sin ningún cambio significativo, la Barra de Tareas ha sido rediseñada para una mayor funcionalidad.

La nueva Barra de tareas es una especie de mezcla entre el Dock de Mac y la barra de Windows de toda la vida. Puede contener programas que ya has abierto, como sucedía hasta ahora, o tus programas favoritos para un inicio rápido.

La agrupación de ventanas también ha sido mejorada. Ahora resulta más cómodo acceder a las distintas ventanas sin necesidad de clics innecesarios, incluyendo además vista previa.

Los gadgets de Windows 7 no se encuentran atrapados en la barra lateral como sucedía en Vista. Ahora son libres y puedes alternar en cualquier momento entre su forma normal o expandida.

Una de las funciones más interesantes de Windos 7 son las nuevas capacidades del ratón.
Arrastrando una ventana a un lateral, ésta adopta un tamaño fijo, ideal si quieres comparar datos entre dos ventanas.
De igual modo, si la arrastras a la parte superior, se maximiza.

Después, si tiras de ella hacia abajo, sin necesidad de hacer clic, esta se restaura.

Pero ahí no termina la cosa. Si tienes muchas ventanas abiertas, sólo tienes que agitar la que te interesa para minimizar el resto. ¿Quieres que vuelvan? Agítala de nuevo.

Windows 7 introduce también novedades en el Explorador de Windows: las librerías. En un único espacio veremos todas nuestras fotos, canciones y vídeos, aunque estén repartidos en diferentes carpetas del disco duro.

Y no nos olvidemos de Paint, WordPad o la calculadora de Windows. Su aspecto ha cambiado por completo, con un diseño similar a Office 2007 y se ha añadido mayor soporte de formatos de archivo y nuevas e interesantes funciones.

¡Descúbrelas todas probando ahora mismo Windows 7!

Visualizaciones:
163356
|
Favoritos:
5980
siete, windows, windows 7 rc

Artículos sobre Windows 7

Opiniones sobre Windows 7

Más Opinar

sobre Windows 7