Windows 7

Descargar Windows 7

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
Home Premium 32 bit
Descargarde forma segura

Descargar Windows 7

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Windows 7 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Windows 10 de Microsoft.

Nota sobre Windows 7: Windows 7 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Windows 10 de Microsoft.

Nuevas apps

Más

También disponible para

Windows 7 help and info

  • ¿Qué es Windows 7?

    Se trata de un sistema operativo de Microsoft que a lo largo del tiempo ha ido añadiendo diferentes mejoras, dando lugar a diferentes versiones. Esa evolución ha sido constante en el tiempo y ha influido en el apartado gráfico, en las funcionalidades o utilidades del software y en el rendimiento. ¿Es Windows 7 gratis

  • ¿Es Windows 7 gratis?

    Esta versión salió al mercado en 2009 y ha tenido más éxito que Windows Vista, su antecesor, aunque cuenta con varias funciones similares, sobretodo en la parte estética. Si bien, es mejor en cuanto a que consume menos recursos y es más rápido. Está disponible en la página de Softonic. Instalarlo no lleva mucho tiempo y es gratuito.

  • ¿Windows 7 es seguro?

    Este programa ofrece mayor seguridad que las versiones Windows anteriores. Eso se puede explicar fácilmente por las mejoras en seguridad que se han ido introduciendo con el tiempo. Lo cierto es que algunos estudios revelan que ésta versión se encuentra bastante protegida de las aplicaciones inseguras gracias a EMET, una herramienta de seguridad gratuita de Microsoft.

  • ¿Windows 7 es mejor que Windows 10?

    En realidad, todo depende de la experiencia de usuario y de cómo se maneje en cada entorno. Sea como sea, Windows 7 es bastante seguro, eficiente y cómodo de utilizar. Su interfaz es muy intuitiva, resulta tremendamente fluido y millones de usuarios no tienen intención de cambiar a una nueva versión mejorada.

  • ¿Windows 7 es multiusuario o monousuario?

    Todos los sistemas operativos Windows están planteados para poder iniciar varias sesiones simultáneas, es decir, trabajar en un entorno de múltiples usuarios. Incluso cada usuario de forma independiente puede llevar a cabo sus tareas (multitarea). Ahora bien, Windows para uso doméstico está adaptado a un procesador físico a diferencia de otros servidores o versiones empresariales.

  • ¿Windows 7 tiene antivirus incorporado?

    Efectivamente, ésta versión viene con un antivirus llamado Microsoft Security Essentials, que puede descargarse fácilmente desde la página oficial de Microsoft. Este antivirus se encarga automáticamente de vigilar la seguridad del equipo, sin que sea necesaria la intervención del usuario. Siempre y cuando el software sea original, los usuarios lo podrán descargar libremente.

  • ¿Windows 7 tiene Bluetooth?

    Es posible conectar los dispositivos al equipo a través de Bluetooth, ya sean altavoces, ratones, teclados, etcétera. Para ello es necesario disponer de una conexión Bluetooth o conectar un adaptador USB al puerto del equipo. Para utilizarlo basta con conectarlo al equipo. ¿Cómo? Ir a Inicio, seleccionar "Dispositivos e impresoras", "Agregar un dispositivo" y hacer clic en "Siguiente".

  • ¿Windows 7 tiene Windows Defender?

    Windows Defender es un anti-spyware bastante potente que protege el sistema contra el malware. Viene instalado de serie, aunque es necesario activarlo. Sin embargo, tan solo cuenta con la función anti-spyware, por lo que resulta necesario instalar un antivirus adicional para que la protección sea completa. Como alternativa se puede utilizar Microsoft Security Essentials, pues cubre sus funciones y es más potente

  • ¿Windows 7 tiene soporte?

    Sí, efectivamente tiene soporte, lo que significa que Microsoft aún proporciona actualizaciones automáticas y asistencia técnica, por no hablar de sus protecciones ante cualquier virus o malware. Existen dos tipos de soporte diferente: uno general que dura unos 5 años y el extendido. Esta versión se encuentra en la fase del soporte extendido y se cree que Microsoft ha puesto como fecha límite, el mes de enero de 2020

  • ¿Cómo se instala?

    Hacer clic en "Descargar de forma segura" a través de la página de Softonic. Tan solo hay que elegir las opciones adecuadas durante la instalación y seleccionar varias alternativas en la ventana emergente: idioma, tipo de teclado, formato de moneda, etcétera. Aceptar los términos de licencia, hacer clic en "Siguiente" y seleccionar en qué parte del disco duro hay que instalarlo